Nuevo PBX de CASALLE :

(57) (1) 872 6050


>> Naturaleza de CASALLE :

La "Casa de Encuentros De La Salle" de Fusagasugá y "Finca El Reposo De La Salle" de Melgar, son obras apostólicas de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, adscritas en el Proyecto Educativo de La Salle en Colombia, desde el año 1978 y 1963 respectivamente.


>> Visión de CASALLE :

En un futuro próximo, la "Casa de Encuentros" de Fusagasugá y "Finca El Reposo" de Melgar, estarán ubicadas entre las mejores opciones de oferta y demanda de servicios para la realización eventos de acuerdo con nuestra Misión, a nivel local y nacional.


>> Política de CASALLE :

Responder pronta y oportunamente a las expectativas y necesidades de los usuarios de la "Casa de Encuentros De La Salle" de Fusagasugá y "Finca El Reposo De La Salle" de Melgar y prevenir las no conformidades mediante planes de mejora continua.


>> Buscador de CASALLE :

Loading

>> Naveganos mejor en tu :

computador con

google-chrome-browser

dispositivo movil Android con

dolphin-browser

dispositivo movil Apple con

puffin-browser


Ofertas Casa de Encuentros PDF Imprimir Correo electrónico

 

La Casa de Encuentros De La Salle de Fusagasugá ofrece los servicios básicos de:

 

Hospedaje en Cabañas dotadas de sala amoblada y televisor con señal satelital, tres habitaciones con su respectivo baño privado con servicio de agua caliente, camas sencillas y algunas semidobles, mesita de noche, ropero, escritorio y cubrimiento de Wi-Fi gratuito. La Casa cuenta con capacidad para alojar 120 personas en acomodación compartida o hasta 80 personas en acomodación individual. El valor del hospedaje es igual en habitación individual o compartida.

 

Restaurante con capacidad para 120 personas, con un menú variado y balanceado, estación de café y aromática todo el día, dispensador de agua potable, equipo de sonido para musicalización ambiental con micrófonos, terraza al aire libre con espacio para fogatas y una zona especial para los asados.

 

Un Auditorio con capacidad para 120 personas, silletería ergonómica forrada en paño con brazo flexible y tapa de madera para escribir.

  • Equipamiento multimedia con video proyector en alta definición para conectividad de computadores, reproductor de Blu-Ray, DVD, VHS, televisión satelital y televisión por internet.
  • Sonido profesional de alta definición con reproductor de audio en MP3, CD y casetera entre otros, micrófono inalámbrico de mano y de solapa, micrófonos alámbricos, conexiones para piano eléctrico, guitarra eléctrica y señal de audio desde el computador.
  • Tablero acrílico portátil y mesa auxiliar para el computador. Para proyecciones se cuenta con un computador de escritorio con los programas básicos para su uso, sin embargo, se recomienda traer su computador portátil.
  • El recinto dispone de una sala especial para los organizadores de los eventos debidamente amoblada y con baño privado.
  • El auditorio cuenta con la infraestructura básica para prestar el Servicio Extra de traducción simultánea.

 

Un salón de reuniones con capacidad para 30 personas y dos kioscos para actividades grupales con capacidad para 30 y 20 personas respectivamente.

 

Una sala de informática dotada de computadores con conexión a internet, programas ofimáticos y aplicaciones básicas.

 

Servicio de Wi-Fi (internet inalámbrico) con ancho de banda en fibra óptica de 20 Mbps para conexiones desde su Smartphone, Tablet, computador Portátil y demás dispositivos que cuentan con esta tecnología.

 

Parqueaderos con amplias zonas de estacionamiento para buses y automóviles.

 

Servicio de capilla con capacidad para 120 personas, silletería ergonómica forrada en paño y dotada con todos los elementos litúrgicos para las celebraciones Eucarísticas y otras ceremonias religiosas.

 

Zonas recreativas y de esparcimiento sobre una extensión de 2.5 hectáreas, con amplias zonas verdes, hermosos jardines, piscina cubierta, campos deportivos de basquetbol, fútbol y voleibol, juegos de rana, mini tejo, billar y ping pong. Gimnasio al aire libre con máquinas de ejercicio biosaludable, barras paralelas, columpios y caminos peatonales para trotar. También se dispone de un hermoso lago con botes de remo y una gran variedad de peces ornamentales.

 

Procedimiento para las reservaciones:

1. 1. Carta de compromiso indicando:

  • Nombre de la entidad o de la persona interesada.
  • Número de participantes.
  • Fecha del evento, hora de llegada y hora de salida.
  • Número del NIT o Cédula de ciudadanía, dirección y teléfono.
  • Firma autorizada para la cuenta de cobro

1. 2. Anticipo del 30% (treinta por ciento) para confirmar la reserva en el momento de hacerla y el saldo restante una vez realizado el evento. Sin la cancelación del anticipo, la reserva no surte ningún efecto.

  • Si después de confirmada la reservación, se aplaza el evento, se retendrá el 5% del valor total del servicio cotizado.
  • Si se cancela el evento, se retendrá el 10% del valor total del servicio cotizado.

1. 3. Consignaciones en la Cuenta de Ahorros en DAVIVIENDA N° 0094-0028155-7 a nombre de la CONGREEGACIÓN HERMANOS ESCUELAS CRISTIANAS, NIT: 860.009.985-0.

1. 4. Enviar copia de la consignación del anticipo y de la Carta de Compromiso al correo electrónico casalle@casalle.org.co, o vía fax al PBX: (57) (1) 8736058.

1. 5. Para contactos: PBX: (57) (1) 8736058, Celular y WhatsApp: (57) 313 397 59 52.

 



 

>> Galería de videos:

Los videos más representativos de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver videos Casa...

Ver videos Finca...


>> Galería de fotos:

Las fotos más representativas de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver fotos Casa...

Ver fotos Finca...


>> Promociones 2017:

CASALLE ofrece todas las facilidades para que su estancia y sus eventos sean lo más satisfactorio y exitoso.

Leer más para Casa...

Leer más para Finca...