WhatsApp y Celular:

whatsapp-logo (57) 313 3975952

OTRAS MENSAJERÍAS: 

telegram logo signal logo

PBX:

telefono (57)(60)(1) 872 6050

CORREO ELECTRÓNICO:

mail casalle@casalle.org.co 


Brochure de servicios de:

Casa de Encuentros: brochure Casa de Encuentros 

Finca El Reposo: Brochure Finca El Reposo 


Buscador:


Síguenos en:

Síguenos por Facebook de CASALLE Síguenos por Twitter de CASALLE

Síguenos por Instagram de CASALLE Síguenos por Tumblr de CASALLE

Síguenos por Matrimonio de CASALLE

Síguenos por Google de CASALLE Síguenos por Google de CASALLE

Síguenos por YouTube de CASALLE Síguenos por LiveStream de CASALLE


Conferencias y seminarios
Indice de artículos
Conferencias y seminarios
Video Proyección
Sonido profesional
Lúz ambiental gradual
Sistema de Ventilación
Transmisión vía WEB
Internet Alámbrico
Internet Inalámbrico
Todas las páginas

 

 

Ofrecemos espacios adecuados para la realización de eventos educativos así:

 

 

  • Auditorio "Santo Hermano Miguel" con capacidad para 80 personas.
  • Kiosco para 30 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

Contamos con toda una infraestructura de proyección de calidad Digital con Video Beam y entorno oscuro para una visión óptima y de alta nitidez y colorido.

Damos la posibilidad de proyectar formatos de Filminas u Opacos, desde el computador con audio directo sintetizado, VHS, DVD y próximamente Blue-Ray (Formato que usa el láser azul para escritura y lectura permitiendo almacenar más cantidad de información por área que los discos DVD, debido a que el láser azul tiene una menor longitud de onda que los láseres usados para almacenar en discos DVD).

 




 

 

El Sonido al ser un fenómeno vibratorio transmitido en forma de ondas, requiere que sea producido por alguna fuente, en nuestro caso, contamos con un medio de producción y emisión de audio profesional que cuenta con un mezclador de diferentes fuentes de origen y que posteriormente se armoniza en nuestro procesador de ecualización de frecuencias para posteriormente pasar por los amplificadores de potencia y finalmente cabinas de fuentes altas, medias y bajas que tendrán como misión hacer llegar el sonido a los oídos todos nuestros clientes.

 




 

 

La Luz al ser una energía electromagnética radiante permitirá siempre bajo esta condición ser percibida sin ningún problema por el ojo humano, en nuestro caso, brindamos un sistema automatizado y armónico que permite por medio de graduadores digitales la adaptación del medio al estado que se requiera, administrándolo virtualmente por zonas.

 




En arquitectura se denomina ventilación a la renovación del aire del interior de una edificación mediante extracción o inyección de aire. La finalidad de la ventilación es:

  • Asegurar la renovación del aire respirable.
  • Asegurar la salubridad del aire, tanto el control de la humedad, concentraciones de gases o partículas en suspensión.
  • Luchar contra los humos en caso de incendio.
  • Bajar las concentraciones de gases o partículas a niveles adecuados para el funcionamiento de maquinaria o instalaciones.
  • Proteger determinadas áreas de patógenos que puedan penetrar vía aire.
  • Colaborar en el acondicionamiento térmico del edificio.
Los ventiladores son máquinas de fluido concebida para producir una corriente de aire mediante un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones. Entre sus aplicaciones, destacan las de hacer circular y renovar el aire en un lugar cerrado para proporcionar oxígeno suficiente a los ocupantes y eliminar olores, principalmente en lugares cerrados; así como la de disminuir la resistencia de transmisión de calor por convección.
Posee Drywall, que es un sistema constructivo liviano para instalar completamente en seco y de forma rápida, muros divisorios, fachadas, cielos rasos, recubrimientos, etc., con láminas importadas USG de Yeso Sheetrock y láminas de cemento Durock.
El Auditorio Santo Hermano Miguel, mediante el estudio de las características arquitectónicas esta totalmente adaptado para cumplir con la ventilación adecuada.

 




Nuestra infraestructura tecnológica está capacitada para realizar transmisiones de video y audio de sus eventos vía WEB por el método Streaming.

El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga.

La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando para luego mostrarse al usuario. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder a ellos.

 

 




 

 

 

Cuando hablamos de Internet, decimos que es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial, de este modo, la Finca El Reposo se encuentra conectada a esta tecnología brindando  brindando a los usuarios la posibilidad de navegación en internet a una velocidad y ancho de banda de transmisión de 20000kbps con un reuso de 1:1, gracias a nuestro canal dedicado por medio de nuestro ISP (Proveedor de Servicios de Internet).

 





 

Podemos destacar que la comunicación inalámbrica es el tipo de comunicación en la que no se utiliza un medio de propagación físico alguno, esto quiere decir que se utiliza la modulación de ondas electromagnéticas, las cuales se propagan por el espacio sin un medio físico que comunique cada uno de los extremos de la transmisión.

 

En ese sentido, los dispositivos físicos sólo están presentes en los emisores y receptores de la señal, para lo cual destacamos que la Finca El Reposo dispone en todas sus instalaciones este montaje tecnológico equipado con una serie de antenas de alta potencia que brinda a nuestros clientes la posibilidad de conectar sus aparatos electrónicos personales tales como computadores portátiles, iphone, ipod, PSP y equipos con este tipo de capacidades, además de tener blindadas nuestras redes con un alto grado de seguridad por medio de codificaciones y herramientas a fines.

 



 

Galería de videos:

Los videos más representativos de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver videos Casa...

Ver videos Finca...


Galería de fotos:

Las fotos más representativas de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver fotos Casa...

Ver fotos Finca...