Hno Teófanes Millán, Q. E. P. D.

hno teofanes millan dosman 2¡Hay fiesta en el cielo!

  

Acaba de llegar el Hno Teófanes

 

Allí gozará eternamente de la presencia del Dios que él tanto amó y sirvió en su paso por este mundo.

Paz en la tumba del amigo, del maestro, del consejero, del hombre sabio y santo que hoy recibe el premio de los justos. Leer más...


Nuevo PBX de CASALLE :

(57) (1) 872 6050


>> Naturaleza de CASALLE :

La "Casa de Encuentros De La Salle" de Fusagasugá y "Finca El Reposo De La Salle" de Melgar, son obras apostólicas de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, adscritas en el Proyecto Educativo de La Salle en Colombia, desde el año 1978 y 1963 respectivamente.


.: Reservas Naturales :.

SJBLa Casa de Encuentros y la Finca El Reposo, poseen reservas naturales que enriquecen sus inventarios de fauna y flora. Conocer más...


>> Misión de CASALLE :

Ofrecer servicios de excelente calidad para la realización de eventos académicos, espirituales, pastorales, culturales, sociales y recreativos a nivel institucional, empresarial y familiar.


>> Visión de CASALLE :

En un futuro próximo, la "Casa de Encuentros" de Fusagasugá y "Finca El Reposo" de Melgar, estarán ubicadas entre las mejores opciones de oferta y demanda de servicios para la realización eventos de acuerdo con nuestra Misión, a nivel local y nacional.


>> Política de CASALLE :

Responder pronta y oportunamente a las expectativas y necesidades de los usuarios de la "Casa de Encuentros De La Salle" de Fusagasugá y "Finca El Reposo De La Salle" de Melgar y prevenir las no conformidades mediante planes de mejora continua.


>> Buscador de CASALLE :

Loading

>> Naveganos mejor en tu :

computador con

google-chrome-browser

dispositivo movil Android con

dolphin-browser

dispositivo movil Apple con

puffin-browser


OBRAS EN ACCIÓN: PDF Imprimir Correo electrónico
Hemos adquirido y modernizado durante los últimos años, una serie de tecnologías e infraestructuras físicas, y a continuación mencionaremos algunas de ellas:
  • Actualización de sonido en auditorio:
El Mezclador maestro de audio para el Auditorio "Santo Hno. Benildo", cuyo control estaba a cargo de un SOUNDTECH-1602 durante los últimos 12 años, es ahora asumido por un YAMAHA-MG2414FX. Éste modelo de 24 canales es idóneo para aplicaciones de sonido en directo en las que es necesario procesar con eficacia múltiples fuentes.

Lleva incorporados procesadores de efectos duales Yamaha SPX, donde se dispone de todo lo necesario para un sonido de calidad extraordinario directamente en la consola. Una amplia variedad de buses auxiliares y de grupo complementarios nos permitien ampliar la versatilidad de las tareas de mezcla y encaminamiento de señales utilizando un diseño de circuito Darlington invertido, ventaja significativa sobre cualquier otro mezclador de su clase.

Con Yamaha X-depresivo EQ se logra capturar la autenticidad final por el desbloqueo de la formación de las capacidades de sonido expresivo de codiciados clásicos módulos de ecualización. Dotado con tecnología digital y la adición de efectos de alta resolución para todo el entorno de nuestro Auditorio.

  • Actualización de automatización en auditorio:
El equipo automatizado que controla todo el ambiente de luces, sonido y video del Auditorio "Santo Hno. Benildo" de la Casa de Encuentros, cuyo control estaba a cargo de un cerebro AMX Axcent 3 y un panel tactil AMX VPT-CP de 6", durante los anteriores 10 años, ahora dispone de un nuevo cerebro y panel tactil AMX MODERO de 8.4" de mayor capacidad y características tecnológicas vanguardistas que han permitido abarcar mejores servicios en este recinto.

  • Actualización de Internet:
La tecnología de navegación en Internet se modernizó, en la Casa de Encuentros implementada bajo una red de fibra óptica con un ancho de banda de 20mbps con reuso 4:1 que se distribuye internamente en redes alámbricas e inalámbricas que permiten una alta potencia y cobertura en todos los sectores del predio.

En la Finca El Reposo, se implementó la tecnología 3G de navegación en internet, con un ancho de banda de 2mbps con reuso 4:1, distribuida internamente en redes alámbricas e inalámbricas permitiendo la cobertura total dentro del predio.
  • Planta de purificación de agua:
La Finca El Reposo, cuenta con planta purificadora de agua basada en principios naturales, físicos y biológicos.
Es un sistema de doble filtración diseñado para que el agua circule dentro de una serie de lechos filtrantes adecuadamente ordenados, eliminando los sedimentos, sustancias químicas, olores y sabores indeseables en un 99.9%.
A través de un ambiente biológicamente activo, se eliminan las bacterias, virus, quistes, algas, hongos y helmintos, completando de esta forma un proceso de purificación en seis horas, dando como resultado AGUA MICROBIOLÓGICA Y FISICOQUÍMICAMENTE PURA.
Tiene una capacidad de filtración de 500 a 600 litros día.
Los controles de calidad del agua que proporciona la planta, es analizada por el laboratorio de Bromatología del Tolima.

  • Mejoras de la estructura del lago:

El lago artificial (Jaime Dúque) de la Casa de Encuentros, fue objeto de algunas mejoras en su estructura física y en su embellecimiento. Se completó el enchapado en piedra y se construyó un desarenador adicional para el agua procedente del rio Pasca.

También se restauraron las lanchas, se renovó el piso del kiosco principal, se rediseñaron los jardines del sector y fueron incorporados al lago alevinos de Cachama, Mojarra Roja, Mojarra Plateada, Carpa Dorada y Bagre.

Estos peces no viven aislados dentro del agua, ellos viven en un ambiente adecuado y adaptado a su medio ambiente, en cuanto al suelo, agua que lo rodea, oxigeno disuelto, sales minerales suspendidas en el agua y ambiente biótico o sea sus relaciones con los seres vivos con los cuales se alimenta, parásitos y sus relaciones interespecificas, esto es con los organismos de su misma especie, entre padres e hijos, machos y hembras, individuos de diferentes edades y muchos otros.

Esta compleja entidad de organismos interactuando: los elementos inorgánicos y los bióticos (seres vivos) es conocido como un  Ecosistema.



 

>> Galería de videos:

Los videos más representativos de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver videos Casa...

Ver videos Finca...


>> Galería de fotos:

Las fotos más representativas de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver fotos Casa...

Ver fotos Finca...


>> Promociones:

CASALLE ofrece todas las facilidades para que su estancia y sus eventos sean lo más satisfactorio y exitoso.

Leer más para Casa...

Leer más para Finca...