Nuevo PBX de CASALLE :

(57) (1) 872 6050


>> Naturaleza de CASALLE :

La "Casa de Encuentros De La Salle" de Fusagasugá y "Finca El Reposo De La Salle" de Melgar, son obras apostólicas de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, adscritas en el Proyecto Educativo de La Salle en Colombia, desde el año 1978 y 1963 respectivamente.


.:San Juan Bautista De La Salle:.

SJBA los 15 años de edad el joven Juan Bautista De La Salle recibe el nombramiento de canónigo en el cabildo de Nuestra Señora de Reims, uno de los más ilustres del reino. Leer más...


.: Virgen de Chiquinquirá :.

SJBNuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia y de CASALLE, es una de las advocaciones con que se venera a la Virgen María en el catolicismo. Ver más...


>> Misión de CASALLE :

Ofrecer servicios de excelente calidad para la realización de eventos académicos, espirituales, pastorales, culturales, sociales y recreativos a nivel institucional, empresarial y familiar.


>> Visión de CASALLE :

En un futuro próximo, la "Casa de Encuentros" de Fusagasugá y "Finca El Reposo" de Melgar, estarán ubicadas entre las mejores opciones de oferta y demanda de servicios para la realización eventos de acuerdo con nuestra Misión, a nivel local y nacional.


>> Política de CASALLE :

Responder pronta y oportunamente a las expectativas y necesidades de los usuarios de la "Casa de Encuentros De La Salle" de Fusagasugá y "Finca El Reposo De La Salle" de Melgar y prevenir las no conformidades mediante planes de mejora continua.


>> Buscador de CASALLE :

Loading

>> Naveganos mejor en tu :

computador con

google-chrome-browser

dispositivo movil Android con

dolphin-browser

dispositivo movil Apple con

puffin-browser


Los Hermanos De La Salle en Colombia

Los Hermanos De La Salle nos establecimos en Colombia el 19 de marzo de 1890. En la actualidad nos encontramos repartidos geográficamente, en dos Distritos o Provincias: Bogotá y Medellín.

 

Los Hermanos de la Provincia Lasallista de Bogotá ejercemos nuestro ministerio educativo en los Departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Santanderes, Meta, Caquetá, Casanare, Sucre y en el Distrito Capital de Bogotá.

 

A nivel nacional, los Hermanos De La Salle dirigimos cuarenta y cuatro obras educativas, en toda la geografía patria, y de manera especial en catorce departamentos; obras que cobijan a cerca de veinte Diócesis distintas.

 

Además de la Universidad De La Salle de Bogotá, los Hermanos dirigimos en Colombia otros dos Centros de Educación Superior: la Corporación Universitaria Lasallista de Medellín y las carreras intermedias del Instituto Técnico Central de Bogotá. A nivel mundial los Hermanos De La Salle regentamos más de setenta Instituciones de Enseñanza Superior, y muchísimos Colegios de Bachillerato y de Enseñanza Técnica.

 

En estas labores educativas colaboran eficazmente centenares de Educadores seglares y personal de Administración y Servicios, haciendo así posible la atención a millares de alumnos, en Escuelas y Colegios y en nuestras Universidades Lasallistas. Los Hermanos, junto con los profesores civiles, los Exalumnos, los actuales Alumnos y sus Padres y el personal de Administración y Servicios, formamos la Gran Familia Lasallista.

 

El ambiente de las Instituciones Lasallistas es dinámico, polifacético y diseñado para formar en la madurez humana y cristiana. Se propicia el cumplimiento de los reglamentos, dentro de un clima de respeto y libertad, que lleva al estudiante a asumir su responsabilidad y a desarrollar su autonomía y sus aptitudes.

 

 

A continuación podrá apreciar un video donde se describe la vida de los Hermanos hoy:

 

 



 

>> Galería de videos:

Los videos más representativos de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver videos Casa...

Ver videos Finca...


>> Galería de fotos:

Las fotos más representativas de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver fotos Casa...

Ver fotos Finca...


>> Promociones 2017:

CASALLE ofrece todas las facilidades para que su estancia y sus eventos sean lo más satisfactorio y exitoso.

Leer más para Casa...

Leer más para Finca...