WhatsApp y Celular:

whatsapp-logo (57) 313 3975952

OTRAS MENSAJERÍAS: 

telegram logo signal logo

PBX:

telefono (57)(60)(1) 872 6050

CORREO ELECTRÓNICO:

mail casalle@casalle.org.co 


Misión:

Convertir los sueños de nuestros usuarios en realidad, respondiendo a sus necesidades y expectativas en cuanto a la realización de eventos académicos, espirituales, pastorales, culturales, sociales, y recreativos, a nivel nacional e internacional, en un ambiente campestre, provista de recursos y ambientes para convertir las actividades en experiencias productivas y gratificantes.


Brochure de servicios de:

Casa de Encuentros: brochure Casa de Encuentros 

Finca El Reposo: Brochure Finca El Reposo 


Calendario:

LunMarMieJueVieSabDom

Buscador:


Síguenos en:

Síguenos por Facebook de CASALLE Síguenos por Twitter de CASALLE

Síguenos por Instagram de CASALLE Síguenos por Tumblr de CASALLE

Síguenos por Matrimonio de CASALLE

Síguenos por Google de CASALLE Síguenos por Google de CASALLE

Síguenos por YouTube de CASALLE Síguenos por LiveStream de CASALLE


Los Hermanos De La Salle en Colombia

Los Hermanos De La Salle nos establecimos en Colombia el 19 de marzo de 1890. En la actualidad nos encontramos repartidos geográficamente, en dos Distritos o Provincias: Bogotá y Medellín.

 

Los Hermanos de la Provincia Lasallista de Bogotá ejercemos nuestro ministerio educativo en los Departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Santanderes, Meta, Caquetá, Casanare, Sucre y en el Distrito Capital de Bogotá.

 

A nivel nacional, los Hermanos De La Salle dirigimos cuarenta y cuatro obras educativas, en toda la geografía patria, y de manera especial en catorce departamentos; obras que cobijan a cerca de veinte Diócesis distintas.

 

Además de la Universidad De La Salle de Bogotá, los Hermanos dirigimos en Colombia otros dos Centros de Educación Superior: la Corporación Universitaria Lasallista de Medellín y las carreras intermedias del Instituto Técnico Central de Bogotá. A nivel mundial los Hermanos De La Salle regentamos más de setenta Instituciones de Enseñanza Superior, y muchísimos Colegios de Bachillerato y de Enseñanza Técnica.

 

En estas labores educativas colaboran eficazmente centenares de Educadores seglares y personal de Administración y Servicios, haciendo así posible la atención a millares de alumnos, en Escuelas y Colegios y en nuestras Universidades Lasallistas. Los Hermanos, junto con los profesores civiles, los Exalumnos, los actuales Alumnos y sus Padres y el personal de Administración y Servicios, formamos la Gran Familia Lasallista.

 

El ambiente de las Instituciones Lasallistas es dinámico, polifacético y diseñado para formar en la madurez humana y cristiana. Se propicia el cumplimiento de los reglamentos, dentro de un clima de respeto y libertad, que lleva al estudiante a asumir su responsabilidad y a desarrollar su autonomía y sus aptitudes.

 

 

A continuación podrá apreciar un video donde se describe la vida de los Hermanos hoy:

 

 



 

Galería de videos:

Los videos más representativos de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver videos Casa...

Ver videos Finca...


Galería de fotos:

Las fotos más representativas de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver fotos Casa...

Ver fotos Finca...