WhatsApp y Celular:

whatsapp-logo (57) 313 3975952

OTRAS MENSAJERÍAS: 

telegram logo signal logo

PBX:

telefono (57)(60)(1) 872 6050

CORREO ELECTRÓNICO:

mail casalle@casalle.org.co 


Brochure de servicios de:

Casa de Encuentros: brochure Casa de Encuentros 

Finca El Reposo: Brochure Finca El Reposo 


Buscador:


Síguenos en:

Síguenos por Facebook de CASALLE Síguenos por Twitter de CASALLE

Síguenos por Instagram de CASALLE Síguenos por Tumblr de CASALLE

Síguenos por Matrimonio de CASALLE

Síguenos por Google de CASALLE Síguenos por Google de CASALLE

Síguenos por YouTube de CASALLE Síguenos por LiveStream de CASALLE


Adicionales
Indice de artículos
Adicionales
Planta purificación agua
Abarrotes
Piscinas
Camping
Fogata
Ejercicio Llantas
Ejercicio Maraña
Telefonía
Planta Eléctrica
Helipuerto
Todas las páginas

 

La Finca El Reposo De La Salle ofrece a los clientes una seria de servicios adicionales que satisfacen las necesidades cotidianas del huesped en el momento de requerir alguna solución práctica ante situaciones concretas.

 

 



 


 

 

La Finca El Reposo De La Salle, cuenta con una planta purificadora de agua basada en principios naturales, físicos y biológicos.
Es un sistema de doble filtración diseñado para que el agua circule dentro de una serie de lechos filtrantes adecuadamente ordenados, eliminando los sedimentos, sustancias químicas, olores y sabores indeseables en un 99.9%.

 

A través de un ambiente biológicamente activo, se eliminan las bacterias, virus, quistes, algas, hongos y helmintos, completando de esta forma un proceso de purificación en seis horas, dando como resultado AGUA MICROBIOLÓGICA Y FISICOQUÍMICAMENTE PURA.
Tiene una capacidad de filtración de 500 a 600 litros día.

 

Los controles de calidad del agua que proporciona la planta, es analizada por el laboratorio de Bromatología del Tolima.

 



 


 

 

 

 

La Finca El Reposo De La Salle, cuenta con la dotación de bebidas, comestibles, elementos de aseo personal y papeleria que cubren las necesidades más frecuentes y que permiten a los clientes encontrar los elementos que requiere para su bienestar durante la permanencia en nuestras instalaciones con valores muy cómodos.

 

 

 

 

 



 


 

 

Teniendo en cuenta que una piscina es una construcción destinada a retener agua y poder practicar el baño o la natación, en lugares donde no existan condiciones naturales propicias para ello, la Finca El Reposo ha destinado ese espacio bajo todas las normas de seguridad para aquellos clientes bañistas que buscan en este medio la relajación y entretención ideal durante su estancia.

 

 

Cuenta con camas, mesas y sillas tipo playeras que le permiten interactuar con el medio natural de nuestras instalaciones.

 

 

 

 




 

Una acampada o campamento (en inglés camping), es una actividad comúnmente al aire libre que implica pasar una o más noches en una tienda de campaña, carpa o caravana, generalmente con el fin de "alejarse de la civilización" y disfrutar de la naturaleza.

Comúnmente al acampar, la persona o personas participantes habrán tenido cierto nivel de preparación para el evento; por lo que sucede generalmente que la persona o personas con más experiencia, si les es posible, habrán hecho mejores preparativos, y de no haber sido así probablemente con la experiencia sabrán mejor que hacer en ciertas circunstancias que se presenten. Dependiendo de la finalidad del campamento, los preparativos pueden ser esenciales, y, de no estar presentes, puede que sea una situación imprudente o una situación literalmente peligrosa.

Por otro lado, al acampar, no es conveniente cargar exagerado e innecesario equipo; un mejor preparativo no significa necesariamente más cosas, sino incluye objetos útiles y versátiles.

Dependiendo del tipo de aventura, se debe planear de acuerdo. Esto significa que la duración, destino final, trayecto y transporte, clima, agua disponible, etcétera, deben ser parte de la ecuación de los preparativos y ejecución.

Los Preparativos para realizar un campamento deben de ser llevados con cuidado dado que de ello puede depender la vida, se recomienda llevar lo siguientes elementos:

  1. Una navaja con buen filo es lo más importante en un campamento y en todas las actividades al aire libre
  2. Botiquín básico (vendas, alcohol, Antihistamínicos, analgésicos y algodón)
  3. Una linterna con una dotación extra de baterías
  4. Un pañuelo, mascada o trapo
  5. Un envase herméticamente sellado para cargar fósforos

 

En el entorno de la Finca El Reposo De La Salle, pueden realizarse muchas actividades de entretenimiento, ejercicios y aprendizaje. El carecer de muchos elementos tecnológicos puede ser para muchos un estímulo para agudizar el ingenio y la destreza con el fin de vivir unos días por uno mismo. Paseos por senderos, montañas, a sitios como arroyos, rios, etc.

 



 




 

 

 

 

La Finca El Reposo De La Salle cuenta con una zona especial para fogatas, con el fin de prestar variedad de servicios a nuestros clientes, cuando la estancia se extiende por más de 4 días, la última noche si el grupo lo acepta e incluye en su programación se ofrece como integración una fogata y canelazo. Igualmente si el grupo con una sola noche de estancia lo solicita se le prestará este servicio adicional a lo acordado en la reserva.

 

 

El costo por persona para dos rondas de canelazo es de $ 1.500.oo

 

 



 




OBJETIVO:

Controlar movimientos musculares generales para realizar determinados movimientos.

RECURSOS:

De preferencia 8 llantas limpias y pintadas de diferentes colores, si no es posible con 6 está bien.

ACTIVIDADES:

1. Saltar entre las llantas, estas se ordenan acostadas tipo zig zag de la siguiente manera: .


2. Pasar por dentro y/o fuera de las llantas, éstas se acomodan paradas tipo gusano de la siguiente manera:


 




OBJETIVO:

Controlar movimientos musculares generales para realizar determinados movimientos.

RECURSOS:

Conjunto de cuerdas o cables de forma semejante que están enrollados y entrecruzados de manera que no se pueden separar.

ACTIVIDAD:

Cruzar la estructura de la maraña arrastrándose por debajo (con o sin agua en el suelo), ésta se encuentra ordenada de la siguiente manera:



 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
La Finca El Reposo de Melgar, tiene el servicio adicional de este medio de comunicación con el encargado de la Finca, para realizar llamadas locales, nacionales, internacionales y celular.
 



 



En términos generales, la generación de energía eléctrica consiste en transformar alguna clase de energía química, mecánica, térmica o luminosa, entre otras, en energía eléctrica.

En este caso, contamos con una planta de motor de combustión interna. Este motor que acciona el grupo electrógeno esta diseñado específicamente para ejecutar la labor de soporte de energía para toda la Finca El Reposo cuando la red eléctrica externa falla. Su potencia es apta y compatible con todos los circuitos internos por largas horas.




 


Un helipuerto es un pequeño aeropuerto solamente válido para helicópteros. En nuestro caso, contamos con un campo deportivo lo suficientemente amplio y estable para el aterrizaje de este medio de transporte, solo en casos de emergencia o en el momento que se requiera, previa autorización de las autoridades competentes.

Es mucho más pequeño que un aeropuerto, ya que están destinados solo a operaciones con helicópteros (despegan y aterrizan verticalmente a diferencia de los aviones), por eso no se necesita tanto espacio y se pueden adaptar en espacios abiertos y de piso estable.

A parte de ser más pequeño que un aeropuerto, no tiene tantas cosas a su alrededor como las que tienen la mayoría de aeropuertos, al contrario los helipuertos tienen servicios limitados.

Foto de ejemplo, no real de nuestro predio:

 

 



 

 

 

 

 

Galería de videos:

Los videos más representativos de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver videos Casa...

Ver videos Finca...


Galería de fotos:

Las fotos más representativas de la Casa de Encuentros de Fusagasugá y la Finca El Reposo de Melgar.

Ver fotos Casa...

Ver fotos Finca...